Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.
Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Recordarme en este equipo

Ventas para colegiados  |  Correo WebCorreo web  |   Envíos del Colegio por correo electrónicoEnvíos del Colegio por correo electrónico   |   Acceso privadoAcceso privado  |  Registrarse
Acerca de nosotros          Publicaciones          Escuela de Economía          Área privada          Contacto
Colegio de Economistas de Madrid

Información exclusiva para colegiados

Notas jurídicas
Guía destacada
Descargar en PDF, Instrumentos financieros FEDER para pymes 2014-2020 (1223 kB.) (Se abre en ventana nueva)
Fiscalidad de los productos financieros en el impuesto de sociedades
El Plan General de Contabilidad actual supuso un cambio radical respecto a la normativa anterior, debido a la adaptación de las normas de registro y valoración a lo previsto en la NIC 39. En consecuencia, la caracterización de los activos y pasivos financieros en alguna de las categorías contables supuso no sólo un tratamiento contable distinto, sino también una tributación diferente.
© Colegio de Economistas de Madrid c/ Flora, nº 1 28013 Madrid Teléfono: +34 91 559 46 02 E-mail: cem@cemad.es
Valid XHTML 1.0 Transitional (Se abre en ventana nueva) Valid CSS! (Se abre en ventana nueva) Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0 (Se abre en ventana nueva)